Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

alpinismo

Los 14 ochomiles: No hay nada imposible | 29 de noviembre de 2021 (España) Summary: Este arrojado y risueño alpinista nepalí va a emprender una aventura que denomina ‘Proyecto Posible’: coronar las catorce montañas de 8000 m del mundo en tan solo siete meses, pulverizando a... Leer todo
Countries: Reino Unido, Estados UnidosLanguages: Inglés, Nepalí

¿Quieres conocer la hazaña de un montañero nepalí que desafió lo imposible? Entonces no te pierdas el documental «Los 14 ochomiles: No hay nada imposible», donde Nirmal Purja se propone la tarea de alcanzar las catorce cumbres de más de 8.000 metros en tan solo siete meses.

Dirigido por Torquil Jones, este documental te sumerge en la historia de Nirmal Purja y su vida como montañero.

Conocerás sus orígenes humildes y cómo su pasión por la escalada lo llevó a alcanzar grandes logros, como ser el primer Gurkha en servir en la Fuerza Especial de Reconocimiento del Reino Unido.

Pero lo que hace que «Los 14 ochomiles: No hay nada imposible» sea impresionante es la audaz meta que se propone Nirmal Purja: escalar todas las cumbres de más de 8.000 metros en un tiempo récord.

El documental te muestra su increíble equipo de montañeros, quienes lo acompañan en esta peligrosa aventura. También conocerás a otros montañeros experimentados, que comparten sus impresiones y preocupaciones acerca de este reto monumental.

El rodaje del documental muestra de cerca los peligros y las dificultades que implican estas ascensiones, desde el agotamiento físico hasta las condiciones climáticas extremas.

Pero no todo es sufrimiento, ya que también podrás ver momentos emotivos y divertidos del equipo en su travesía.

En definitiva, «Los 14 ochomiles: No hay nada imposible» es una experiencia emocionante que te dejará con los pelos de punta.

Como dice Nirmal Purja, nada es imposible si tienes el coraje y la determinación de seguir adelante. ¡No te pierdas esta impresionante hazaña!

Puntúa este documental

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario