Stop at Nothing: The Lance Armstrong Story

ciclismo

Stop at Nothing: The Lance Armstrong Story (2014) on IMDb

Sinopsis

Si alguna vez te has interesado en el mundo del ciclismo, probablemente has escuchado sobre la historia de Lance Armstrong y su caída de la gloria. “Stop at Nothing: The Lance Armstrong Story” es un documental de ciclismo que explora la vida de este famoso ciclista desde su ascenso hasta su caída más que merecida.

El documental toca temas de dopaje, intimidación y acoso, pero también se enfoca en las personas que desafiaron a Armstrong y que finalmente fueron las que lo derrotaron.

Este documental sobre Lance Armstrong presenta una gran cantidad de entrevistas y testimonios tanto de leyendas del ciclismo como de ex compañeros y amigos de Armstrong, periodistas y expertos en la materia.

También presenta momentos emocionales de otros ciclistas que sufrieron las consecuencias de todo el engaño y la corrupción del deporte. “Stop at Nothing” es un documental de lo más completo que no solo muestra la historia detrás de uno de los mayores fraudes en la historia del deporte, sino que también ilustra cómo la verdad siempre sale a la luz y los mezquinos siempre caen.

Personajes

El documental está enfocado en la historia de Lance Armstrong, pero sin duda alguna los personajes secundarios que aparecen en la trama son igual de interesantes. La periodista deportiva, Kathy LeMond, es uno de ellos.

Ella jugó un papel clave en la exposición de Armstrong y, a pesar de los numerosos intentos de intimidación, continuó persiguiendo la verdad. También podemos ver las entrevistas de otros ciclistas que han sido víctimas del engaño de Armstrong, como Tyler Hamilton y Frankie Andreu, pero que finalmente tuvieron el coraje de hablar y enfrentar la realidad del dopaje y la corrupción.

Por último, el periodista David Walsh también toma una parte importante en “Stop at Nothing”. Él fue uno de los primeros periodistas en cuestionar las victorias de Armstrong y en investigar en profundidad su carrera.

Su libro “Seven Deadly Sins” es una obra maestra del periodismo de investigación y es citado varias veces en el documental. Gracias a su trabajo, así como al de muchos otros periodistas, Armstrong finalmente fue expuesto como el tramposo que siempre fue.

¿Dónde ver Stop at Nothing: The Lance Armstrong Story?

El documental Stop at Nothing: The Lance Armstrong Story está disponible en la plataforma de streaming de documentales Docsville. También puedes comprar el DVD del documental en Amazon.

Puntúa este documental

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario