El documental sobre Robert Lewandowski se estrenará en Amazon Prime Video el 31 de marzo

El esperado documental de Robert Lewandowski se estrenará por fin en Amazon Prime Video, el 31 de marzo. Producido por Papaya Films y dirigido por Maciej Kowalczuk, el documental ofrecerá una visión íntima de la vida y la carrera de uno de los futbolistas más importantes del mundo.

La película se adentra en los primeros días de Lewandowski en Polonia hasta su actual etapa en el Barcelona, mostrando tanto sus triunfos como sus luchas a lo largo del camino.

El hecho de que fichara por el FC Barcelona este verano, retrasó el documental ya que se quiso incluir su llegada al club culé.

Te podría interesar: los mejores documentales de fútbol en Prime Video

Esta no es la primera vez que los servicios de streaming presentan a una personalidad del deporte de tal magnitud: en anteriores ocasiones, el Atlético de Madrid, la selección argentina campeona del mundo, Diego Maradona, Hugo Sánchez, el FC Barcelona y Wayne Rooney ya tienen sus documentales en la plataforma de Amazon.

Los aficionados de todo el mundo esperan ahora con impaciencia el documental de Lewandowski para conocer de cerca a una de las leyendas modernas del fútbol. ¡No te lo pierdas cuando se estrene en Prime Video!

Te podría interesar: los mejores documentales de fútbol

Soy Marcos Álvarez, creador Legendsroad.com. Me apasionan los documentales deportivos y me encanta contar historias sobre atletas y sus trayectorias, por eso creé mi propia web centrada en ellos.

MARCOS ÁLVAREZ

lEGENDSROAD.COM

Deja un comentario