Full Swing: Adéntrate en el desconocido mundo de los golfistas profesionales, con historias exclusivas y cautivadoras para dar vida al juego

Netflix estrena su próxima serie documental sobre golf «Full Swing» el 15 de febrero de 2023. La serie llevará a los espectadores a un viaje en profundidad por la vida de los golfistas profesionales y ofrecerá una mirada exclusiva a un mundo desconocido más allá de este deporte.

Te podría interesar: los mejores documentales de golf

Cada uno de los ocho capítulos de este documental contendrá una mezcla de artículos de lujo, entrevistas con jugadores, excentricidades y una serie de historias cautivadoras que realmente dan vida al juego.

Con su atractivo formato y su compromiso de mostrar a sus protagonistas, «Full Swing» atraerá sin duda tanto a los entusiastas del golf como a los curiosos de lo que se esconde entre bastidores.

¿Quién aparece en la docuserie Full Swing?

El documental se rodó en diversos lugares y campos de Estados Unidos y de Europa, todos ellos con escenarios únicos para disfrutar de la increíble acción del golf.

La serie incluye diferentes historias y entrevistas sobre algunos de los golfistas del circuito como Jordan Spieth, Justin Thomas, Ian Poulter, Rory McIlroy o Tony Finau.

Full Swing» promete una experiencia inolvidable a quienes busquen una visión completa de lo que se necesita para convertirse en golfista profesional y, al mismo tiempo, disfrutar de un montón de entretenimiento por el camino.

¿Cuándo se estrena la serie «Full Swing?

El público podrá ver esta esperada serie en Netflix el 15 de febrero de 2023.

Soy Marcos Álvarez, creador Legendsroad.com. Me apasionan los documentales deportivos y me encanta contar historias sobre atletas y sus trayectorias, por eso creé mi propia web centrada en ellos.

MARCOS ÁLVAREZ

lEGENDSROAD.COM

Deja un comentario