Netflix renueva la serie documental Break Point para una segunda temporada en 2024

Netflix ha confirmado la renovación de la serie documental Break Point para su segunda temporada.

La serie, que se emitirá en 2024, seguirá a un grupo de tenistas profesionales que compiten en los escenarios más importantes de este deporte e intentan alcanzar el número uno de la clasificación mundial.

Los productores ejecutivos Paul Martin y James Gay-Rees, de Box to Box Films, continuarán con sus funciones en la segunda temporada, en la que los espectadores podrán echar un vistazo íntimo a la vida de los jugadores tanto dentro como fuera de la pista.

Te podría interesar: los mejores documentales sobre tenis.

La serie cubrirá un año entero de competición en diferentes torneos, incluidos los cuatro Grand Slam, el ATP Tour y el Hologic WTA Tour.

La primera temporada de Break Point recibió elogios generalizados de la crítica y el público por su cruda visión de las luchas personales y los éxitos de los atletas a lo largo de su camino hacia la consecución de sus sueños.

La segunda temporada promete más acción entre bastidores, combinada con intensos partidos, a medida que exploramos sus viajes físicos y emocionales a lo largo de una temporada completa de competición en todo el mundo».

Los espectadores pueden esperar una cautivadora segunda temporada de Break Point cuando se estrene en Netflix en 2024.

Soy Marcos Álvarez, creador Legendsroad.com. Me apasionan los documentales deportivos y me encanta contar historias sobre atletas y sus trayectorias, por eso creé mi propia web centrada en ellos.

MARCOS ÁLVAREZ

lEGENDSROAD.COM

Deja un comentario