‘Sprint’, la serie de Netflix sobre atletismo, se estrenará el 2 de julio

La serie documental constará de seis episodios y mostrará imágenes exclusivas de los mejores velocistas del mundo en el Mundial de Atletismo de Budapest.

La fecha de estreno de ‘Sprint: Los humanos más veloces’ ya está confirmada. Esta serie documental, que seguirá de cerca a algunos de los velocistas más destacados del mundo, estará disponible en Netflix a partir del 2 de julio.

La primera temporada se dividirá en seis episodios de 45 minutos cada uno y contará con la participación de atletas de élite en las pruebas de 100 y 200 metros, incluyendo a los campeones mundiales Noah Lyles, Sha’Carri Richardson, Fred Kerley y Dina Asher-Smith.

‘Sprint’ presentará imágenes exclusivas del Mundial de Atletismo de Budapest 2023, con el objetivo de ampliar la audiencia del atletismo y destacar el talento presente en este deporte, justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos de París.

El proyecto está a cargo de Box to Box, una productora británica conocida por otras exitosas series documentales deportivas como ‘Formula 1: Drive to Survive’, ‘Full Swing’ y ‘Break Point’, además de películas premiadas como ‘Senna’ y ‘Diego Maradona’.

Además, se ha revelado que Netflix ha llegado a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para producir una segunda temporada de cuatro episodios que se centrará en los Juegos Olímpicos de París.

Soy Marcos Álvarez, creador Legendsroad.com. Me apasionan los documentales deportivos y me encanta contar historias sobre atletas y sus trayectorias, por eso creé mi propia web centrada en ellos.

MARCOS ÁLVAREZ

lEGENDSROAD.COM

Deja un comentario